Revolucionarios de Andalucía ofrece a todos los que estén interesados un foro de opinión para tratar temas de interés para el nacionalismo andaluz y conocer, de este modo también, a andalucistas de todas partes del mundo.

Recomendamos encarecidamente la lectura de las normas del foro

Acceder al foro

1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con todo tipo de personas físicas, entidades, partidos políticos y sociedades.

Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro, ni se le mencionara de manera despectiva o humillante. El incumplimiento de esta norma es falta grave y conllevará el borrado del mensaje o parte de él, así como un aviso al usuario para que no vuelva a reincidir en su actitud. La reiteración de esta falta puede acarrear la expulsión de los foros, aunque esta será una medida que los administradores tratarán de evitar a toda costa, salvo para situaciones graves, como peleas graves, llamamientos a la agresión física, o al enfrentamiento violento entre foreros fuera de los límites del foro.

Esta norma es la de mayor importancia de todas. No será tolerada ninguna falta de respeto, ni se permitirá que el foro se convierta en una pelea de gallos continua. La imagen que este tipo de cosas puede dar, puede hacer que nuevos posibles usuarios, que entren a visitar el foro por primera vez, salgan huyendo, y con una imagen no muy agradable de lo que es, debe ser, el nacionalismo andaluz y sus integrantes. Para peleas entre andalucistas, desgraciadamente, ya tenemos a los partidos políticos.



2: Firmas y Avatares. Han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas. El respeto y la educación también se aplicarán a avatares y firmas, así como a los nicks, estando terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, al racismo, sexismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación entre personas. Igualmente, no serán permitidos avatares ni firmas que contengan la bandera española, en ninguna de sus diferentes versiones.


3: Mensajes. Los mensajes deben ajustarse a la temática de los subforos correspondientes, con el objetivo de mantener un orden y una disciplina informativa dentro del foro. Es labor de los administradores garantizar el cumplimiento de este punto, teniendo la facultad de cambiar de subforo aquellos mensajes que se consideren erróneamente insertados en cualquiera de ellos, y llevándolos al lugar donde se consideren adecuados.

Es mejor para todos que los títulos de los hilos sean explícitos sobre lo que en ellos se trata. Igualmente, es conveniente respetar la discusión anunciada en el título del post, existiendo la posibilidad de abrir otro hilo para debatir posibles temas transversales que puedan ir saliendo a lo largo de las conversaciones. Siempre será mejor tener varios post abiertos con pocas respuestas, pero ajustadas a un debate lineal y argumentado, que pocos temas con muchas respuestas, pero en cuyo contenido se mezclen varios debates, y no permita a los foreros desarrollar correctamente sus argumentos, y sus posiciones en las sucesivas respuestas y contra respuestas. En caso de que un administrador considere que una respuesta desvirtúa el hilo inicial del mensaje, tendrá derecho a llevar esta respuesta a un nuevo post, que será abierto bajo el nombre de la persona que previamente lo haya insertado en el hilo original.

En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar, con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección. Si escribiste algún mensaje que quisieras eliminar, edítalo haciendo mención a su supresión y algún miembro del equipo de moderación/administración lo hará efectivo.

No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a gritar y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura. Igualmente, se recomienda el uso de un vocabulario correcto, con el menor número de faltas de ortografía posibles, y con las palabras completas, bien en castellano, bien en andaluz, pero en ningún caso en el denominado “vocabulario sms”. Este tipo de vocabulario suele ser dificultoso en su lectura, y hace que los mensajes tengan mayor dificultad para su normal entendimiento. Usa puntos y comas siempre que escribas. Y si esta norma te parece demasiado “pija”, Recuerda que esto es un foro para el debate, no una conversación del messengers.

Por último, se recomienda usar la mensajería privada para zanjar las posibles diferencias, o las controversias personales, que puedan surgir entre diferentes foreros a lo largo de los debates, así como para proporcionarse información personal, o para mantener contactos. En ningún caso, dado que no sabemos quien puede visitar el foro y con que intenciones, se permitirá dar datos personales (emails, direcciones, teléfonos, etc) en los post de uso general. Los administradores borraran automáticamente toda información de este tipo que se ponga en los mensajes de uso compartido.


4 Marmotas: Los usuarios españolistas, de izquierdas o de derechas, o de cualquier otra ideología que entren al foro con ánimos de perturbar su correcto funcionamiento, será automáticamente baneados. Se permite la estancia de usuarios no nacionalistas, siempre y cuando, intervengan en los debates de manera educada y respetuosa, y entendiendo que esto es un foro de nacionalistas andaluces, en el cual, sus planteamientos no son ni queridos, ni aceptados ideológicamente. Cualquier incumplimiento del punto 1 por parte de estos usuarios, será automáticamente castigado con la expulsión.


5 Responsabilidades: Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en el foro. Revandalus.com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o cualquier otro contenido que pueda dar lugar a una disputa legal
.

Acceder al foro

 

Revandalus.com